lunes, 29 de noviembre de 2010

Lo mejor de 2010 (VIII) El gusano mas largo de la historia

Aunque este hecho ocurrió a finales del año pasado en Ciudad de México, concretamente el día 13 de Diciembre de 2009, a las 10:06 de la mañana, en Ufopolis.net hemos querido incluir este vídeo en el recopilatorio por entregas de lo mejor de 2010 por estar cercano el día de su primer aniversario.

¿Y qué tenemos en este vídeo merecedor de aparecer en nuestro ranking? Pues, exactamente el objeto volador no identificado mas largo jamás grabado en la historia de la ufología. Un EBANI, similar al que hemos estudiado en los anteriores vídeos, presentado a primeras horas de la mañana, con movimientos que desafían a nuestra ciencia, a nuestro espacio aéreo, a nuestra soberanía militar y a nuestro tiempo.



Grabado de nuevo por el señor Robles Gil, investigador del fenómeno OVNI, testigo y videograbador de los mejores avistamientos de los últimos años, en el vídeo podemos apreciar de nuevo a estos alargados conglomerados de OVNIS de apariencia lumínica flotando con suavidad mientras realiza estiramientos, contorsiones y fusiones. Aunque esta filmación muestra una característica única a todas luces.

Una característica que es asombrosa a nivel de investigador: Este tipo de objetos formados por miles de esferas están moviéndose sobre un conducto transparente que hace de recipiente, y que se contorsiona. Es decir, en este video podemos apreciar como, por el color de los objetos de dentro, y del "recipiente" de fuera, que estos objetos forman una estructura complejo alrededor de sí mismos para, a nivel global realizar algún tipo de interacciones físico-químicas desconocidas.

El video es extraordinario por ese detalle, los objetos tienen un color diferente del que tiene el "emboltorio", y lo que habría que preguntarse en este punto es sobre la propia óptica del video. Eran esos objetos oscuros, o el color es resultado de una filmacion a contraluz. En mi opinion como investigador, puedo decir que he visto EBANIS de multitud de colores, y formas, entre ellas las aparecidas en este video, es decir, no es la primera vez que un objeto de similares colores y características (aunque no tan largo), aparece en los cielos de Mexico.

Aquí teneis el video. Al principio aparece Robles Gil explicando tema. La acción comienza en el minuto 1:52





Lo mas intrigante de este tipo de avistamientos es siempre el movimiento fascinante e himnótico de estos cuerpos. ¿Que estan haciendo?¿Por qué se mueven así? ¿Por qué cada vez los avistamientos se estan produciendo mas bajos? Y una última pregunta, a nuvel cientifico ¿Que tipo de energía están irradiando esos objetos y qué consecuencias tiene para el ecosistema de nuestra biosfera?

Seguiremos analizando este tipo de avistamientos en www.ufopolis.net

Vicente Fuentes Rodriguez.

3 comentarios:

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...