martes, 30 de noviembre de 2010

Lo mejor de 2010 (IX) : Ovnis variables, "orgánicos" en Buenos Aires.

Desde Ufopolis.net tenemos el gusto de presentar al primer colaborador internacional de la pagina. Desde Buenos Aires, Argentina, el investigador Edgardo Roberto Piccichini ha reportado tres videos que hemos considerado dignos de aparecer en nuestro ranking de 2010 desde su blog UFOS Buenos Aires.



El contenido de sus videos nos ha sorprendido por mostrar imagenes de los llamados OVNIS variables u "orgánicos", bien conocidos dentro de la ufología por las características que presentan este tipo de objetos. Estamos hablando de OVNIS con apariencia irregular, que presentan cambios en su morfología en pleno vuelo, que muestran luz propia, estiramientos y contracciones, diferentes cambios de color (apariciones de manchas negras, aumento de luminosidad blanca, incluso diferentes partes con colores rojizos), y además diferentes apariciones de otros objetos mas pequeños que pareen interaccionar con el.



Una característica especial de los videos de Piccichini, tambien vista en otros avistamientos en Italia, Mexico, y Argentina (las tomadas por Urzi, Robles Gil, y Decall respectivamente)son la eyeccion, o salida de objetos mas pequeños desde dentro de los propios OVNIS variables u orgánicos. Este fenómeno lo hemos visto tambien en el fenómeno de los Ebanis, en los avistamientos de OVNIS dobles de Estados Unidos de los años 70, y en las famosas luces de Phoenix de 1997.

A continuacion, el testimonio del investigador argentino Edgardo Roberto Piccichini sobre los avistamientos de los que fue testigo los dias 23 y 24 de Septiembre de 2010, hace poco mas de un mes. Segun su testimonio, y al igual que muchos investigadores aseguran, su avistamientos podría haber estado "influenciado". Aqui estan los tres videos:







 Segun declaraciones del testigo en su blog Edgarger, "El Jueves 23 de Septiembre (2010) capturé cuatro ovnis de geometría variable,  dos de elllos con muy buena definición y excelentes detalles, pero asombroso y maravilloso fue lo que capturé el viernes 24....."

"Al parecer existe un juego mental de comunicación e interactividad entre los variables y el espectador; a menudo suele suceder que uno puede esperarlos por horas mirando los cielos (como me ha pasado, durante las tardes de enero a las 3 de la tarde), y cuando decide dejar la vigilancia, en el instante mismo de  irse, aparece algun OVNI "orgánico" o "variable", como si dicho objeto supiera lo que uno piensa, o intentara manifestar algo que pone a prueba la capacidad de razonamiento humano.   

El viernes en cuestión subí la escalera de la terraza con la intención de vigilar, pero cambié de opinión y volví a bajar....al cabo de tres minutos, yo, o alguien, o algo, me hace cambiar de opinión nuevamente, y subo, con una gran decisión....la cámara en la mano, y al asomarme someramente por la escalera....lo hago, me detengo unos tres o cuatro escalones antes del final de la misma, miro hacia el sur por un segundo, nada, miro al noroeste y vuelvo a mirar al sur, había transcurrido tan solo un instante....y allí estaba el OVNI variable a no más de 25 0 30 metros de mí. 

Enfoco la cámara y comienzo a grabarlo, el OVNI variable parece disminuir minimamente la marcha (sudeste - noroeste), como si advirtiera que algo sucedía. En la toma se interpone la cañeria del tanque de agua, cuando ya no tengo más visibilidad, subo los escalones y camino un metro hasta volver a enfocar el objeto, una operación que no me llevó más de dos o tres segundos....era caminar solo dos metros y poder filmar el objeto justo sobre mi casa, (situada en Libertad, Merlo. Buenos Aires).  El  OVNI variable ya no estaba ahí

Corro hacia el centro de la terraza, miro para todos lados, y no está, no lo encuentro....y pienso, "esto no me puede estar pasando esto a mí, he captado pequeños objetos en el cielo, he cambiado de posición la cámara y los he vuelto a encontrar en el instante....y pienso: ....bajó, seguro que bajó..." 

Me acerco a los bordes de la casa, ya que tengo en mi terraza cielo abierto, en 50 metros a la redonda y en la dirección que llevaba el OVNI resultvariable la visión es totalmente abierta, pero resultó que tampoco estaba en el suelo....ni en ningun lado....Así que en un lapso de dos segundos en que terminé de subir tres escalones, desapareció de mi vista.....

El video tiene un registro de 33 segundos, en el que se expone a muy corta distancia un Ovni de Geometría Variable con total definición. En el mismo, se aprecia una esfera blanca deslizandose por su superficie como si estubiese adherida de una forma minima al OVNI orgánico.

A su vez se visualizan pequeñas esferas en otras partes del variable, el mismo posée en su interior una importante cantidad de elementos oscuros, incluso un núcleo bastante más grande de apariencia esférica el cual parece cambiar de posición dentro del variable. En este video no se analizan los elementos oscuros, demás está decir que la importancia del registro revierte una gran cantidad de análisis, por su gran cantidad de información.

Este material se le acercará a los investigadores Cristian Soldano y Daniel Valverdi, de Orbital Visión y Código Ovni, respectivamente, junto a Gaby Decall administradora del foro LOS VARIABLES, y Vicente Fuentes Rodriguez de ufopolis.NET para un análisis personal y pormenorizado. Las diferentes ópticas, visiones, y conocimientos de los seguidores de este apasionante fenómeno llamado OVNIS Variables, nos traerán luz sobre el enigma mas grande de todos los tiempos."

Seguiremos analizando los videos de Edgardo Roberto Piccichini, y publicando los informes de este ufologo argentino, que ha tenido a bien compartir sus hallazgos con ufopolis.net

Para mas informacion : edgarger.fullblog.com.ar


Vicente Fuentes Rodriguez.

www.ufopolis.net

2 comentarios:

  1. Hola Vicente yo visualizo el codigo HTML. Pero no el video. Me arece que as a tener que corregir algo. UFOS - BUENOS AIRES.

    ResponderEliminar
  2. Realmente asombroso...

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...