lunes, 22 de noviembre de 2010

El enigma de los OVNIS piramidales

Londres, Moscú, CIudad de Mexico, Pekin, y ahora Bogotá. Los avistamientos de los OVNIS piramidales a baja altura no dejan de producirse ante estupor de los ufólogos que no dejan de preguntarse sobre la veracidad de las imagenes.

En esta epoca en la que los efectos especiales están al alcance de todo el mundo gracias a que los programas informaticos se han hecho mas accesibles, la labor de la ufología ante casos como este es sin duda, aun mas dificil. ¿Como diferenciar los casos verdaderos de los falsos? El analisis digital fotograma a fotograma es la respuesta.

Las primeras investigaciones realizadas desde Ufopolis.NET estiman que no ha habido ningun tipo de modificacion en al menos tres de los videos que os presentamos mas abajo: los dos de Moscú del 10 de Diciembre de 2009, y el de Colombia. Seguiremos informando sobre estas pesquisas.
Por otra parte, y, de manera lógica, en torno a estos avistamientos habría que preguntarse cómo es posible que este tipo de avistamientos se produzcan sin que cunda el pánico en las ciudades involucradas. Los OVNIS son gigantescos, estan a muy baja altura, y muestran movimiento. En Moscú estaban situado sobre el centro de poder de Rusia, el Kremlin.

Algunos investigadores sugieren que en uno de los crop circles aparecidos en Inglaterra el pasado verano, ya se pronosticaba este tipo de avistamientos, asunto que estudiaremos en el siguiente post.

Aqui teneis los videos. ¿Hasta que punto podría ser una campaña de publicidad perfecta?¿Estamos ante una serie de avistamientos unicos en toda la historia?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...